Tratamientos Faciales

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, usa puntas de diamante que sin dolor eliminan las células muertas de la piel.

Tratamientos de colageno y vitamina C

La vitamina C interviene en la construcción del colágeno de nuestra propia piel por lo que favorecemos de forma significativa a la mejoría de la elasticidad.

Tratamiento de contorno de ojos

Indicado para arrugas, bolsas, ojeras…

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células.

Mesoterapia

Consigue un efecto tensor, elasticidad e hidratación interna con nuestro tratamiento de Mesoterapia Facial.

Radiofrecuencia

Rejuvenece sin cirugía con la radiofrecuencia facial. Consigue una piel luminosa, cuidada y más joven..

Peeling quimics

Cápsula del tiempo

¿QUÉ ES?

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

Tratamientos

Depilación cera

Cera caliente de baja fusión y cera tibia.

Fotodepilación

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar.

Fotorejuvenecimiento

Dale a tu piel un aspecto más suave y terso con la última tecnología en Fotorejuvenecimiento.

Manicura

¿Qué manicura de uñas me puedo hacer? pon tus manos en las de un profesional para una manicura perfecta.

Belleza integral del pie

Belleza integral del pie con torno: más cómoda, rápida y precisa, cuidarse los pies no sólo tiene valor estético, también puede prevenir serios problemas.

Esmaltado Semipermanente

El esmaltado semipermanente es un sistema revolucionario en el mundo de la belleza de manos y pies que permite una máxima durabilidad en el color.

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Descubre nuestros tratamientos corporales. Combate ahora la celulitis, adiposidad localizada y flacidez con los mejores tratamientos estéticos.

Dermosucción

La dermosucción combate la·celulitis, reduciendo la retención de líquidos y estimula la circulación.

Bodysystem

Una forma cómoda, rápida y segura de combatir los problemas estéticos y de salud.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento reductor, anticelulítico, reafirmante, tiene diversos programas. Es uno de los tratamientos más novedosos y efectivos que existen en la actualidad, segura y sencilla, especialmente indicada para devolver la elasticidad y juventud a la piel.

Presoterapia

La presoterapia ayuda a favorecer la circulación y a disminuir la retención de líquidos, impidiendo que aparezcan otros problemas mayores.

Masajes

Masajes relajantes, terapéuticos, estéticos.

Mesoterapia

La mesoterapia electroporada es un tratamiento  para acabar con la celulitis y rejuvenecer la piel de determinadas zonas.

Rollaction

Sistema de masaje fisioactivo. Reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares.

Wordpress themes JazzSurf